Empresa

Laboratorios Vaza cuenta con clientes de alto nivel en el sector de la distribución farmacéutica

Laboratorios Vaza dedicado a la fabricación de productos sanitarios desinfectantes y cosméticos da soporte a numerosas compañías que utilizan sus productos en el sector sanitario profesional. Dedicado a la fabricación de marcas privadas desde su fundación cuenta entre sus clientes con las compañías más prestigiosas del sector de la distribución farmacéutica, teniendo como finalidad que sus productos lleguen al mayor número de consumidores posibles y puedan beneficiarse de la calidad de los mismos.

La apuesta de la compañía por la innovación y considerar el mundo como su mercado global nos a llevado a tener acuerdos con numerosas compañías que dejan en nuestras manos la comercialización y la gestión de sus productos con la confianza que proporciona una red de ventas profesional y con gran tradición en el sector sanitario español y portugués.

La fusión de las tendencias internacionales con las necesidades del sector nos hace aportar un gran número de productos extremadamente novedosos que tras el paso del tiempo se hacen elementos indispensables de la vida cotidiana, dando respuesta a problemas con soluciones eficaces y modernas.

Empresa

Empresa

Empresa